Nuestra experiencia laboral previa como ingenieros y capitanes, combinado con nuestro ADN local y conocimiento de de este sector en la isla, nos da una gran ventaja en los servicios de “project management” y consulting que podemos repercutir en nuestros clientes para su satisfacción y cumplimiento de objetivos.

DISPLAY NONE
MANAGEMENT

La gestión y el management en megayates es un trabajo que desempeñamos con especial cuidado y ofreciendo los servicios con la máxima calidad y exigencia que nos piden nuestros clientes.

Disponemos de una extensa experiencia como Project Managers y trabajos conjuntos con inspectores ABS, Lloyd’s Register, Rina, Bureau Veritas, etc…

Sistema de trabajo

La gestión de un proyecto comienza con un estudio preliminar de los trabajos a realizar, empresas implicadas, costes y tiempos de desarrollo de estos. Una supervisión y control de calidad durante la realización, para finalmente entregar el barco bajo la aprobación del responsable inicial del proyecto ya sea Propietario, Capitán o cualquier otro responsable máximo del Yate.

Esta experiencia personal se traduce al cliente en consultoría durante el proyecto y una gestión personalizada, comprendiendo las necesidades de éste y lo que espera a la finalización del proyecto.

El proyecto se considerará formalmente terminado cuando se haya culminado en la satisfacción final del cliente.

DISPLAY NONE
INTERIORES

Nuestro departamento de interiores mima cada proyecto desde el más mínimo detalle para que el cliente se sienta a gusto con su nuevo barco. Nuestra diseñadora se encargará de crear ese toque único, desde los primeros esbozos hasta los planos finales.

Coordinamos todos los servicios como tapicería, mármol y granito, decoración, carpintería, acabados especiales, etc.