BLOG

Nueva web para Grupo Barco

Oct 27, 2020 | Sin categorizar

Grupo Barco es mucho más que la unión de tres empresas como son Barco, Casco y Yacht. Grupo Barco es la expresión de la voluntad de los socios fundadores Alex Casares y Sergio Piñole de ofrecer un servicio de mantenimiento y reparación para yates de calidad.

Este servicio se basa en dos pilares fundamentales como son el conocimiento técnico y especializado de lo que es un yate, y por supuesto del conocimiento de los exigentes intereses del propietario y/o armador del mismo. La suma y entendimiento de ambas visiones es lo que permite a Grupo Barco ofrecer un servicio integral.

En Grupo Barco se pueden atender todas las necesidades propias de un megayate, y por supuesto con recursos, operarios, maquinaria y talleres propios. En este sentido destacamos los siguientes servicios:

BARCO Mecánica
Con la empresa Barco podemos ofrecer soluciones funcionales a un yate desde servicios de ingeniería mecánica (timones, ejes, válvulas, hélices, estabilizadores, molinetes de ancla, trabajos en sala de máquinas, hélices de proa, reductoras, …), hidráulica (sistemas PTO, winches, pistones de todo tipo y tamaño, powers packs, sistemas de gobierno, orzas pivotantes y retráctiles,…), repuestos y servicios de alineación (desde el arbotante hasta el motor incluyendo equipamiento especializado de láser).

CASCO Construcción Naval
En la empresa Casco ofrecemos todos los servicios necesarios para poder ofrecer soluciones de construcción naval (soldadura, trabajos de forro, modificaciones estructurales…), fabricación e instalación de piezas inoxidables, servicios de mecanizado de cualquier pieza (ajustado, torneado, fresado, mandrinado, corte, plegado y por supuesto fabricación), tuberías y servicios de corte y plegado.

YACHT Projects & Consulting
Con la empresa Yacht disponemos de los mejores expertos en “management” de las Baleares, lo que nos permite garantizar y asegurar un trabajo de gestión y consulting a plena satisfacción de los clientes, así como también realizamos la coordinación de los trabajos de “interiores”.

Pero lo más importante no es sólo nuestra extensa capacidad y conocimiento en los servicios arriba detallados, sino nuestro compromiso de realizar cualquier trabajo y en cualquier varadero con la máxima dedicación y compromiso. En este sentido comentar que principalmente desarrollamos nuestros servicios en el varadero de STP en Palma de Mallorca, pero que también nos desplazamos a los otros varaderos de la isla (por ejemplo en Port Adriano o Puerto de Alcudia), y por supuesto en varaderos de la península (Valencia y Tarragona).

Todo este compromiso y capacidad de servicios requería una nueva web que esperemos os guste.